Es normal en cualquier campo y sobretodo en el mundo de la informática que cuando intentas arreglar un problema lo más probable es que lo soluciones a cambio de estropear otro. Esto es así. O cuando desarmas algún cacharro siempre sobran tornillos, ejemplos hay muchos – ley de Murphy -.
Vamos a lo que vamos. Bien, al parecer los aficionados al recientemente estrenado Call of Duty: Modern Warfare 2 en su versión para Playstation 3 no les va muy bien su corta experiencia. El motivo es que Sony prometió solucionar los errores con el sistema de trofeos del juego y la verdad que lo consiguió con la nueva actualización, pero a cambio de estropear el fascinante modo multijugador.
Algunos dicen que esta mejora no tiene nada que ver aunque lo cierto, es que antes no ocurría. También, se dice que la Playstation 3 no puede mover el sistema online, algo que sí hace el Xbox Live. La locura se ha desatado y se ha empezado a mover todo el mundo inmediatamente. Mañana viernes 13 de Noviembre lanzarán el nuevo parche que intentará solucionarlo, ya veremos que pasa.