El nuevo Rayman Legends tendrá 120 niveles

Uno de los juegos más divertidos que mostró Ubisoft en el E3 2013 es el nuevo Rayman Legends, una aventura con la mascota favorita del estudio francés. En la versátil conferencia donde se mostraron los principales títulos para 2013-2014, Ubisoft divirtió a grandes y chicos con las nuevas modalidades de juego que aparecerán en Rayman Legends.

Rayman Legends tendrá tendrá versiones en PlayStation Vita, PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Habrá muchas novedades, desde niveles musicales hasta jefes gigantes para desafiar y combinar la calidad de juegos tradicionales de plataformas y de acción.

Rayman Legends 1(1)

El juego ha sufrido varios retrasos, causados originalmente por la decisión de Ubisoft de cancelar la exclusividad con Nintendo Wii U para lanzar el juego en más plataformas, y pese a que el creador del personaje (Michel Ancel) quería ver el juego en venta cuanto antes, finalmente Ubisoft mantuvo su firme decisión y ahora habrá que esperar hasta el mes de agosto, pero la espera vale la pena.

La nueva aventura de Rayman Legends será la clave para el género de plataformas mientras esperamos una nueva aventura de Sonic o de Mario. El juego incluirá niveles más difíciles y un ritmo de juego trepidante y variado. Las primeras pantallas muestran un excelente trabajo artístico para lograr diferentes dimensiones y saltos de ambientación a través de mansiones embrujadas con pinturas que cobran vida, rincones oscuros que se convierten en bosques mágicos y mucho más.

Rayman Legends 2(2)

La modalidad de juego incluye rutas musicales para agregarle diversión, un toque extravagante y mucha diversión en cada pantalla. Ademas de niveles clásicos de plataformas y saltos, los desafíos de ritmo y música pueden ser muy complejos y hay que dedicarles un buen tiempo para poder seguir el ritmo de temas clásicos como Eye of the Tiger (de Rocky).

¿Preparado para el nuevo viaje de Rayman Legends?

Scroll al inicio