Dragonball Evolution… El live action menos fiel de la historia

dragonball-z-teaser-poster

En serio, después de oir cosas sobre la película, de ver trailers e imágenes que me hacían echarme para atrás a la hora de ir a ver esta película, finalmente sucumbí y probé suerte, confiando en que, si Akira Toriyama había comentado que había que verla como si fuera en otra dimensión, no estuviera tan mal (porque hay cosas que se pueden pasar).

Pero después de acudir al cine, de pagar la entrada y empezar a verla no hacía más que sentirme incómoda en la silla, no por la comodidad o incomodidad de los cines, sino porque la película es la menos fiel que he podido encontrarme (y me he encontrado unas cuantas).

Puedo pasar por alto muchas cosas excepto el final, eso sí que, señor mío, no lo paso, porque no me da la gana. No quiero destriparos nada pero podríamos decir que, entre Goku y Piccolo, hay una relación más allá de la de enemigos (si me entendéis). A ver, ¿os acordáis de Anakin y Dark Vader? Pues igual, más o menos.

Por ahí creo que no pasamos ninguno y lo peor de todo es que dicen que van a seguir… Según decían en la próxima saldría Vegeta, ¿van a hacer otra barbaridad? Yo no es por nada pero, para lo que han hecho, mejor estarse quietecitos porque no hay grandes efectos, ni luchas soberbias, nada, unos golpecitos, mucho bla bla bla y poca chicha.

Ir arriba