Dragon Ball Z Budokai HD Collection, las peleas del anime en Alta Definición

Una de las sagas de animación japonesa más importantes de la historia ha confirmado el lanzamiento de un nuevo título, se trata de una compilación para Xbox 360 y PS3 de dos de los juegos de la saga de lucha Dragon Ball Z Budokai, modificado para sopotar alta definición.

Pros y contras de la remake

Mientras que algunos fanáticos estarán más que felices con el lanzamiento de Dragon Ball Z Budokai HD Collection, otros verán que el lanzamiento se queda corto al no ofrecer novedades más allá del nuevo lavado de cara.

Una saga tan rica y conocida como Dragon Ball Z debe tener nuevos aportes para atraer a los fanáticos ya que hay decenas de videojuegos de la franquicia en las consolas de nueva generación, y si bien algunos extrañan las modalidades más simples y tradicionales de combate de la saga Budokai, la ausencia de nuevos personajes, objetos o escenarios implica que estamos gastando dinero en un juego que muchos ya tienen en su versión PS2.

La propuesta de Dragon Ball Z Budokai HD Collection es ofrecer versiones mejoradas desde lo jugable y visual de los títulos Dragon Ball Z Budokai y Budokai 3 lanzados en 2002 y 2004 respectivamente para la consola PlayStation 2.

El estilo visual con gráficos cell shade, unido a los combates más clásicos de la saga y con mecánicas de pelea 1 contra 1 como en los primeros juegos hacen de Budokai una serie interesante y muy técnica, a diferencia de Budokai Tenkaichi que aporta un estilo más arcade y sencillo.

Aún sin nuevos aportes, la colección en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 es muy recomendable para fanáticos del género de las peleas y de la saga de animación en particular. Ayuda a Goku a salvar al universo con combates épicos y repletos de poderes especiales.

Ir arriba