Confirmado «Dragon Ball Z for Kinect»

Dragon Ball Z for Kinect

Los fans del manga de Akira Toriyama estarán de enhorabuena, se ha confirmado un nuevo juego de Dragon Ball para Xbox360. El juego, que será distribuido por Namco Bandai, fue anunciado en el Global Gamers Day de Las Vegas (EEUU). Abarcará el arco «Z» de la serie y se preveé que saldrá al mercado a finales de Octubre de 2012. Lo que caracteriza a este juego es que se juega sin mandos, a través de Kinect. ¿Te imaginas controlar a Goku y sus amigos con el movimiento de tu cuerpo? Te lo contamos todo…

«Dragon Ball Z for Kinect» será un juego de lucha en primera persona en el que controlaremos a mas 50 personajes con nuestras propias manos y piernas. Lanzaremos kame-hame-has, final flash… con solo un movimiento de nuestro cuerpo. Se ha filtrado que hay mas de 100 movimientos, además de 30 minutos de nuevo metraje anime. Un buen reclamo para los amantes de la serie.

Dragon Ball Z for Kinect Gameplay

Será exclusivo para Xbox360 y, una vez mas a nuestro pesar, tendrá contenido descargable que seguramente sea de pago…conociéndolos. Como he dicho, uno de esos contenidos descargables serán los personajes los cuales desbloquearemos mediante tarjetas con códigos QR. Uno de estos personajes se ha confirmado que será Yamcha.
Conoceremos también un personaje nuevo que no ha aparecido en ningún juego de Dragon Ball aún.

El motor gráfico vemos que es muy parecido a lo que vimos ya en su día en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi con la diferencia de que ahora, al jugar con Kinect y para interactuar mejor con el usuario, lo veremos todo en primera persona.

Creo que es un paso hacia delante en los juegos de peleas el utilizar Kinect como soporte de control y más, para poder controlar a Goku, Vegeta, Cell, Majin Boo…¿y a ti?, ¿te parece buena idea?, ¿te tiene buena pinta?

Te dejamos con unas capturas de su gameplay:

Scroll al inicio