D.Gray-man se despide del anime

Una de las cosas que menos me gustan cuando veo un anime, y que seguro que a tí también te pasará, es que corten la serie cuando sabes que aún le tiene que quedar mucho más.

Eso es lo que le ha pasado a una serie con decenas de fans a su cola, D.Gray-man, que, en el capítulo 103, ha concluido, al menos por ahora, por lo que se puede saber.

Según los que han podido ver el capítulo, éste terminaba con un «Fin» aunque suponemos que no será el final de la serie sino una pausa mientras el manga avanza ya que el anime había alcanzado a éste y no podía continuar.

Lo que esperamos es que no le ocurra como a otras series que tuvieron el mismo destino (por ejemplo Fruits Basket que, una vez alcanzado el manga se paró la serie pero, ya que ha terminado la historia, no hay rumores aún de una nueva temporada del anime).

D.Gray-Man está licenciado en España; su manga se edita por la editorial Glenat (actualmente el tomo doce) mientras que el anime ha sido licenciado hace poco y ya se conoce quienes serán sus dobladores.

Ir arriba