Descarga todo lo que buscas sobre Bateadores (Touch!)

Touch! (conocida como Bateadores en España) es una serie de Mitsuru Adachi que fue emitida en 1990 en Tele 5, y que muchos conoceréis. Es una de esas series con historia shonen, puesto que trata de Cesar y Carlos que juegan en un equipo de béisbol y cuya aspiracion es llegar al Koshien, y con toques shojo, puesto que ambos 2 estan enamorados de Barbara, su amiga de la infancia. Estos elementos hacen que Bateadores guste tanto a chicos como a chicas.  Anteriormente ya hicimos un resumen de este clásico.

Hace poco me hice con el objetivo de reunir toda la serie de anime, el manga en castellano, así como la banda sonora.

– El manga tuve la suerte de encontrar en el mercadillo de los foros de manga.es una chica que la vendía de segunda mano. Pero ademas, podéis conseguir los tomos en cualquier tienda especializada en comics en vuestra ciudad.

– El anime puede descargarse a una calidad algo baja, pero en version dual en español y en japonés, en El Rincon del Manga es necesario registrarse para acceder.

– Jonu Media edito recientemente los OVAS o peliculas que se hicieron hace unos años, a modo de resumen de la serie y en las cuales continuaba la historia. Para ello, recuperaron a Claudio Serrano, el doblador original de Carlos Alvarado en los años 90… todo un detalle para los aficionados… En vez de poner la canción de opening que sonaba en Tele5, el grupo de musica catalán El Duende de la Escalera adapto los temas mas conocidos. Entre ellos el opening japones, Touch!, podeis escucharlo aqui.

– Otra de mis metas era conseguir la banda sonora, esas canciones que suenan de fondo que hacen que se te pongan los pelos de punta y tengas los sentimientos a flor de piel. En MinamiKaze.us tiene disponible toda la BSO y música que se ha editado sobre Touch.

– Por ultimo, si sois unos amantes de la serie, tenéis que descargar el drama o película de accion real editada en Japón hace algunos años.

Desde aquí agradecer a todos los fansubs y aficionados el hecho de compartir material que jamás conseguiríamos. Los clásicos nunca mueren y Bateadores es una de esas series que merece volver a ver los años que pasen.

Ir arriba