Darker than Black online, en español, ¡y gratis!

darker

¿Conoces el canal Buzz? Seguro que sí y que sabes que sólo puede verse a través de digital, es decir, es un canal de pago. Pero quizás lo que no sepas es que además puedes ver una de sus series por internet ¡y completamente gratis!

La iniciativa comenzaba ofreciendo gratis el primer capítulo de una serie, Darker than Black y, el resto, se compraban por un mensaje de texto. Pero ahora hay un método más fácil, por cada 1000 personas que vean el capítulo 1 se desbloqueará automáticamente el capítulo 2 y así sucesivamente hasta que la serie esté completa para ver en internet.

Darker than Black narra cómo, tras el surgimiento repentino en Tokio de una misteriosa zona con extrañas propiedades conocida como Hell’s Gate (la Puerta del Infierno), una serie de personajes, llamados Dolls y Contratistas, aparecieron en la ciudad japonesa.

Los Contratistas son personas que han obtenido habilidades sobrehumanas pero que han perdido la mayor parte de sus emociones. Ya que carecen de moral y no se dejan llevar por sus sentimientos, se les utiliza muchas veces como asesinos mercenarios.

Los Dolls, por su parte, son médiums creados a imagen y semejanza de otras personas: el Doll recibe los recuerdos de dicha persona, y puede incluso asumir su personalidad. Al contrario que los Contratistas, que conservan ciertas emociones, los Dolls no tienen ningún tipo de sentimiento propio.

Las autoridades se encargan desde un principio de ocultar la existencia de este tipo de personajes con extraños poderes, ante el temor que podrían ocasionar entre la población. Al mismo tiempo, agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan a los Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Puerta del Infierno y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información sobre este misterioso lugar.

El Director de la serie, Tensai Okamura, ha participado en la creación de numerosos animes. Okamura ha dirigido series como Wolf’s Rain, Project Blue Earth SOS y Medabots y películas como Cowboy Bebop y Memories.

La serie puede verse en:

www.canalbuzz.tv
www.adnstream.com/canal/darker-than-black

Ir arriba