Castlevania: Order of Ecclesia

Para evitar el regreso de Drácula es necesario buscar otras alternativas debido a la desaparición del portador del látigo. La orden de Ecclesia ha elegido a la joven Shanoa para evitar esta castástrofe.

Castlevania: Order of Ecclesia (1)

La saga Castlevania sigue sorprendiéndonos a pesar de contar ya con 3 títulos para la consola NDS. Pricipalmente ha destacado siempre por sus gráficos 2D y una jugabilidad extrema. Order of Ecclesia varía tanto su dinámica de juego que no llega a ser repetitivo en ningún aspecto. La exploración de escenarios pasa a ser un elemento muy importante al igual que los combates, con mucha más dificultad e importancia.

Castlevania: Order of Ecclesia (2)

Nuestra protagonista Shanoa cuenta con unas grandes habilidades como por ejemplo, canalizar energía a través de glifos pudiendo usar ataques y magias que el jugador deberá usar dependiendo de las necesidades. Este componente estratégico y una mayor fuerza de los enemigos añade un plus de complejidad que en títulos anteriores. Es importante también saber tener paciencia para poder desarrollar al personaje y conseguir pasar al siguiente nivel.

El sistema de control es sin ninguna duda excelente y su ambientación muy bien conseguida gracias a las dotes de misterio que le han sabido imprimir al juego. Castlevania: Order of Ecclesia es s¡n ninguna duda un juego de mucha calidad, esto hay que agradecerselo al equipo dirigido por Igarashi que conoce perfectamente la plataforma DS para la que desarrolla. Juego muy completo, divertido y excelentes detalles.

 

Via: revistadevideojuegos

Ir arriba