Crunchyroll, app para seguir a tus series de anime

 Crunchyroll

En los últimos tiempos hemos realizado reseñas acerca de una enorme cantidad de personajes de anime, pero sobre todo, de aplicaciones que nos permiten conocerlos más a fondo, para de ese modo tener una perspectiva de elementos informativos que hacen a su constitución, y que incluso los más amantes del manga, el anime y los dibujos animados, podíamos dejar de lado.

El problema principal hasta hace poco, en este sentido, era que muchos de los principales desarrolladores de aplicaciones para smartphones relacionadas con el anime, se quejaban de la piratería que existía, muy común en Asia. Ahora, por suerte para todos, han decidido ofrecer todos sus servicios a la totalidad del público, evitándose entonces estos problemas tan comunes.

Sin embargo, entre todas las apps que existen actualmente en torno al anime, de seguro pocas resultarán tan atractivas para los usuarios como Crunchyroll, que destaca especialmente por ofrecer el acceso desde el móvil, a una web que cuelga nuevos episodios de series de manera legal con un retraso mínimo respecto a la emisión en Japón, con algunos casos en los que se pasan, publicándolos incluso el mismo día del lanzamiento oficial.

Pero además, las apps semejantes a ésta que existían hasta el momento, contaban con un pero muy claro, y es que muchos de los amantes del anime no tienen idea del idioma japonés, por lo que no entendían absolutamente ningún diálogo. Eso ya no pasa ahora, gracias a Crunchyroll, que te permite acceder a todos y cada uno de los capítulos, con sus subtítulos incorporados desde 0, por lo que siempre coinciden en tiempo con la imagen.

Además, considera que como desde hace sólo algunas horas Crunchyroll opera de manera oficial en España, la app se encuentra completamente traducida al español, por el momento sólo para los dispositivos Android, aunque se espera que pronto salga también una versión para iPhone. Por lo demás, para utilizar esta app gratuita sólo debemos conectarnos a una red Wi-Fi, y por sólo 5 dólares al menos, podemos eliminar sus publicidades.

Descarga: Google Play

Ir arriba