Confirman la película de la serie de animación “K”

Anime K

K es una de las series de animación más interesantes que hemos podido ver en los últimos meses en la televisión de Japón, considerando que la misma fue lanzada a finales del mes de octubre último, y que a partir de allí se ha hecho con una enorme cantidad de fanáticos en todo el mundo, los mismos que ahora están sumamente felices de saber que pronto comenzará a producirse una película sobre la basa de su trama.

De hecho, esta interesante obra dirigida por Shingo Suzuki y producida por el estudio GoHands, una de las combinaciones de trabajo más eficientes que hemos visto en los últimos tiempos, cuenta hasta el momento con apenas trece capítulos en total, y aunque su emisión por esta temporada finalizará en breve, la buena nueva para sus seguidores es que continuará vigente a modo de película.

De cualquier manera, más allá de la adaptación cinematográfica, tampoco se puede dejar de destacar el anuncio acerca de la tan esperada segunda temporada de la serie, que llegará antes de final de año, lo que demuestra a niveles generales el éxito que K viene provocando en el mercado japonés, y por traslación al resto del mundo, un mercado que sus productores pretenden seguir explorando.

Sobre el anuncio, de todos modos, se debe destacar que no ha sido aún confirmado oficialmente, aunque al haber sido desarrollado el pasado fin de semana del evento K-Who is the Next, uno de los más importantes en cuanto a las series animadas y demás, se da por hecho, más allá de que aún falten varias informaciones y detalles al respecto.

Hay que destacar, para finalizar, que la franquicia también posee cuenta con varios mangas creados en conjunto por Yui Kuroe, que como siempre se encarga de las ilustraciones, e ideado por GoRA. Algunos de ellos, incluso que han llegado a España en casos muy limitados, son los conocidos “K: Memory of Red” y “K: Stray Dog Story”.

Ir arriba