Avances del anime de Silver Spoon

Silver Spoon anime(1)

Silver Spoon, uno de los mangas más exitosos que ha tenido Japón, y por ende el mundo, en los últimos tiempos, ha anunciado desde hace algún tiempo que saldrá próximamente un anime basado en esta serie de historias desarrolladas a partir del manga campestre de Hiromu Arakawa, y ahora nosotros te traemos algunas de las novedades más interesantes que podemos encontrarnos al respecto.

Lo primero que se tiene que tener en cuenta, en cualquier caso, es que la adaptación a serie de animación del se emitirá dentro de unas semanas en el canal nipón Fuji TV, siendo a partir de allí importante que el anime estará a cargo de la empresa Aniplex, que en las últimas ha emitido, a modo de anticipo, dos anuncios de la adaptación animada del manga de la autora Hiromu Arakawa, de los cuales te enseñamos uno tras el artículo.

De la misma forma, se ha confirmado también oficialmente que la serie será de una única temporada, y aparentemente durante todo ese tiempo, si todo sale como se espera, dependerá del mencionado canal del contenedor de anime Noitamina, que presentará entonces una muy esperada producción del estudio A-1 Pictures, bajo la dirección de Tomohiko Ito.

Además, no se puede dejar de destacar que el guión será escrito por Taku Kishimoto, quien anteriormente ha trabajado en la serie animada Sword Art Online, al tiempo que Jun Nakai se encargará del diseño de los personajes, luego del espectacular trabajo que realizó en el pasado al encargarse de Mardock Scramble.

Al mismo tiempo, lo cierto es que el manga de Silver Spoon continurá publicándose en los próximos meses, luego de haber comenzado a serializarse en mayo del año 2011 en la revista Shonen Sunday, perteneciente a la editorial Shogakukan. En España, en tanto, puede conseguirse cada tomo, entre los cuatro primeros volúmenes, a un costo de 7.50 euros.

Ir arriba