Cervezas San Miguel celebra el Día del Gamer con sus seguidores

Cervezas San Miguel, en su recorrido como marca que apoya al territorio Gaming ofreciendo diferentes contenidos especiales y experiencias a lo largo del año, celebra el Día del Gamer por todo lo alto, con un concurso en sus redes sociales en el que los ganadores podrán disfrutar de una experiencia única con el Team Heretics.

Fiel a su espíritu inquieto e innovador, Cervezas San Miguel fue la primera marca de cerveza que apostó por el universo Gaming, y desde hace más de cinco años, patrocina Team Heretics, uno de los equipos de referencia del sector, formado por destacados jugadores y creadores de contenido, que actualmente y tras ganar la SuperligaLol, se posiciona como el mejor equipo de League of Legends de España.

Los integrantes de Team Heretics colaboran de forma habitual con la marca en su afán por ser la llama que impulsa a los gamers a superarse, y para celebrar este día tan especial, Cervezas San Miguel desarrollará un concurso en sus redes sociales en el que saldrán 3 ganadores dobles que podrán disfrutar de una experiencia llena de juegos, sorpresas y cerveza con algunos de los integrantes del Team Heretics en su Hub, ubicado en Madrid.

En este tiempo formando parte del universo Gaming, la marca siempre ha buscado dar apoyo a la generación de contenidos, nuevos talentos y comunidades. De este compromiso con el desarrollo del mundo gamer, y con el objetivo de dar visibilidad a los perfiles más emergentes, la marca desarrolla acciones como el PC Modding de San Miguel, donde ponen en valor el trabajo que realiza la comunidad modder en España, además de apoyar a los streamers emergentes dotándoles de un equipo de increíbles características para el desarrollo de su carrera profesional; la Serie ProTips, donde creadores de contenidos  ofrecen trucos y analizan los videojuegos del momento; la Beer Jam by San Miguel, un reto que reúne a desarrolladores de videojuegos de todo el país para crear su propio videojuego; o la serie Ignite Your Game, donde Cervezas San Miguel con la ayuda de algunos integrantes del Team Heretics acerca el gaming a los invitados de cada capítulo y viceversa, como el campeón de snowboard Lucas Eguibar o la esgrimista Teresa Díaz.

Por último, como contenidos más enfocados al entretenimiento e información, Cervezas San Miguel comparte Curiosidades Gamers, una serie de videos de la mano de Ana Marrero, creadora de contenido del equipo Team Heretics, quien prepara mensualmente contenidos que abordan novedades y curiosidades sobre videojuegos.

Cervezas San Miguel encuentra en el territorio de los eSports un espacio en el que puede contribuir, cocrear y conectar. De esta manera se ha convertido en la cerveza referente del sector, que apoya las carreras de los nuevos talentos y acompaña a los creadores y streamers ya consolidados. Y es que, siguiendo su afán por ser la llama que impulsa a los gamers inquietos a hacer su mundo más grande, la marca presentó el pasado año #IgniteYourGame, su declaración de intenciones en el territorio Gaming y el punto de partida de nuevos contenidos, colaboraciones y experiencias en este ecosistema.

Ir arriba