Capelord, juego Android al estilo manga

 Capelord

El manga es uno de los prototipos de dibujos que más se ha metido en el corazón del público en los últimos tiempos, considerando de hecho que muchísimos lanzamientos han aparecido de forma reciente en tal sentido, y que en este caso, mencionamos especialmente el nuevo juego para dispositivos Android, Capelorg, un Action RPG que destaca por poseer imágenes estilo manga.

En concreto, este juego desarrollado ni más ni menos que por la compañía peruana Naylampsoft, una de las que más viene creciendo en el mercado, cuenta con una serie de gráficos basados en la edad media, que sin embargo han sido modificados mediante estas imágenes y diseño tipo manga, además de otros sistemas y elementos modernos, perfectos para lograr una plataforma divertida y original.

Entre las funciones que pueden llevar adelante cada uno de los personajes que forman parte de este juego Android, además, se pueden mencionar algunas como por ejemplo el luchar cara a cara o a distancia y usar habilidades mágicas, siendo el objetivo del juego, el ir avanzando los niveles que se nos presentan, para mejorar el equipo de combate con el que contamos.

“Está basado en un manga que creé cuando estudié dibujo a mano alzada estilo manga. Todo comenzó como un pasatiempo y, poco a poco, se convirtió en una pasión. Al mismo tiempo, pasó de gráficas estilo Pokémon a 3D”, explicó a los medios locales uno de sus creadores, el dibujante y programador Alejandro Taranco.

Hay que destacar además que, hasta el momento, el juego cuenta con más de 70.000 descargas, la mayoría de las cuales han sido llevadas adelante en distintos países de Asia, como por ejemplo Japón, lo que demuestra lo bien realizado que está. Incluso, por este mismo motivo, dado su éxito, se espera que en los próximos meses se suba una versión disponible para iPhone.

Descarga: iTunes

Ir arriba