¿Buscando un anime shojo y desternillante? Yamato Nadeshiko Shichi Henge (The Wallflower)

En muchas ocasiones terminamos de ver series shojo que nos han hecho derretirnos en las escenas más dulces y darnos un ataque de risa en los momentos más graciosos. Eso nos pasa después de ver animes como Lovely Complex o Hana Yori Dango y es difícil elegir el siguiente anime para ver.

Algunos quizás la conozcáis, pero los que no… tenéis que darle una oportunidad.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge es una expresión que se utiliza en Japón para aquellas personas que reúnen todo aquello que debería ser la belleza femenina: piel blanca, bonita, ser educada y elegante y el título de este shojo que os recomiendo.

Yo he visto ya los primeros 8 capítulos y engancha muchísimo. La protagonista es Sunako Ankara y tiene muy baja autoestima desde que se declaró a un chico con el que iba a secundaria y éste le rompió el corazón diciéndole que no le gustaban las “chicas feas”. Desde entonces, lleva el pelo largo para que nadie le vea la cara, no cuida su cutis, no se maquilla, va siempre con ropa fea y ocultando su cuerpo… e, incluso, se encierra en su habitación para ver películas de terror y hablar con sus maniquís (si, tiene unos “amigos” que son maniquís disfrazados… qué gore!). Todo cambiará cuando llegue a la casa donde viven los 4 chicos más guapos del cole y hagan una apuesta…

Merece la pena, es divertidísimo.

Lo tenéis disponible en descarga directa en McAnime.
Si queréis empezar a verla YA y online, os dejo el enlace al primer capítulo subtítulado al español.

Ir arriba