Bravely Second ¡Square Enix presenta nuevas imágenes!

Square Enix presentó nuevas imágenes de uno de sus títulos más esperados para la consola portátil Nintendo 3DS: Bravely Second. Se trata de la secuela de Bravely Default: Flying Fairy que fue confirmada por Tomoya Asano y con la que los desarrolladores quieren crear una nueva saga de carácter anual para recuperar la popularidad del rol japonés.

Bravely Second estará ambientado varios años después de los eventos del juego original, una vez más estaremos en el mundo de Luxendarc, aunque se sabe que podremos visitar una nueva localidad conocida como Istantari, una ciudad famosa por su universidad de magia que está ubicada en el continente de Nadarakes.

bravely-second-personajes

Nuevos protagonistas y antiguos conocidos

El nuevo Bravely Second para Nintendo 3DS estará listo a principios de 2015 en el mercado japonés y se espera que unos meses después llegue a occidente. También sabemos que la protagonista se llama Magnolia Arch y está descrita por sus propios creadores como una “cazadora de demonios proveniente de la Luna”.

La cazadora tendrá un interesante pasada para descubrir así como una gran importancia en el desarrollo de la aventura donde se confirmó la aparición de Agnes Obligue, una de las protagonistas del juego original. Por lo visto ella servirá como compañera en las andanzas de Magnolia.

La Academia de la Magia

bravely-second-nueva-ciudad

Una de las grandes expectativas de Bravely Second es la implementación de la Academia de la Magia, un lugar que tendrá el tamaño de una ciudad y que servirá para explorar y conocer todo tipo de habilidades, nuevos trabajos y mucha mitología sobre el mundo mágico que Square Enix nos presenta en este nuevo RPG portátil.

Además de aprender a utilizar la magia de diferentes formas, la propuesta de Bravely Second es la de llevarnos a estudiar y conocer toda clase de conjuros, hechizos y poderes para seguir mejorando nuestro avance en un mundo plagado de peligros y monstruos sobrenaturales. ¿Jugaste al primer Bravely Default?

Scroll al inicio