Novedades en Bravely Second

Novedades en Bravely Second

Square Enix pegó un pelotazo inesperado hace un año con un JRPG como los de toda la vida con Bravely Default. Bravely Default seguía la estela clásica de los Final Fantasy de antaño con combates por turnos, estrategia enrevedasada, argumento complejo…vamos, lo que viene siendo un auténtico JRPG y no lo que hacen ahora. En Square Enix se creían que esa fórmula ya estaba obsoleta y lanzaron el juego en plan suicida, a coger un poco las sobras de los juegos de rol en portátiles ante el reinado de Level 5. Lo que no se esperaban es que esa era la fórmula que todo el mundo esperaba para los Final Fantasy actuales, se lo habíamos pedido a gritos y no se dieron cuenta.  Bravely Default triunfó en todo el planeta y, ahora, parece que Square Enix se ha percatado de su potencial y planea hacer una segunda parte llamada Bravely Second: Where the Fairy Flies.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

bravely_second_magnolia3

La protagonista de esta nueva aventura se llamará Magnolia y es la muchacha que podemos ver sobre estas líneas. También se ha anunciado el regreso de Agnès Oblige, uno de los personajes que ya apareció en Bravely Default. Tras lo ocurrido en el primer juego, Agnès se convirtió en el referente de la Ortodoxia del Cristal y luchó por traer la paz al Principado de Eternia. Cuando por fin consigue llegar a un acuerdo para firmar el tratado que traería la calma al Principado es secuestrada por personajes que aún desconocemos.

También se sabe que para este Bravely Second: Where the Fairy Flies se le ha dado más importancia al argumento que en el anterior. Según nos indican es una historia de personajes, donde serán ellos los que nos guíen por el juego y hagan estremecernos en cada momento. Por supuesto, al igual que el anterior, Bravely Second: Where the Fairy Flies será un juego exclusivo para Nintendo 3DS.

Os dejamos con un diseño que se ha filtrado de este nuevo juego donde vemos a una Agnès mucho más adulta

2014723143027_1

ARTÍCULOS SIMILARES