Assassin’s Creed IV: Black Flag tendrá su propio anime

Assassin's Creed IV Black Flag

Así como el último título de la famosa franquicia de videojuegos desarrollada por Ubisoft, Assassin’s Creed IV: Black Flag, ha sabido convertirse en uno de los más exitosos de los últimos años no sólo para la compañía, sino también para todo este mercado, ahora parece que tendremos la oportunidad de disfrutar del lanzamiento de un anime japonés basado en sus propias historias.

El caso es que todo hace indicar que desde el próximo mes de agosto, al menos de acuerdo a los rumores, el pirata Edward Kenway desembarcará en la revista Jump Kai,  gracias a una obra realizada por el mangaka Kendi Oiwa que verá la luz en el número de septiembre de la publicación japonesa, propiedad de la editorial Shueisha.

Aunque hasta ahora no se conocen mayores detalles acerca del lanzamiento, tampoco se puede dejar de tener en cuenta que Oiwa ya es un célebre autor dentro del territorio español, considerando que es famoso debido a sus obras como por ejemplo Welcome to NHK y Goth, que además han sido editadas por famosas editoriales locales como en los casos de Ivréa y EDT.

De acuerdo a las especulaciones, en tanto, esta nueva aventura de la saga Assassin’s Creed tendrá como protagonista al pirata Edward Kenway, un viejo conocido de todos sus fanáticos, quien en esta oportunidad estará guiado por sus ansias de riquezas, con lo cual se movilizará por los siete mares en su barco pirata, junto a sus aliados de la Hermandad de Asesinos.

En cuanto al videojuego, en tanto, es importante tener en cuenta que Assassin’s Creed IV: Black Flag prepara para el próximo 31 de octubre su salida al mercado en las plataformas PS3, Xbox 360, WiiU y PC. Al mismo tiempo, se espera que en las semanas siguientes, tal vez meses en el peor de los casos, aparezcan las versiones para PS4 y Xbox One.

Ir arriba