Ya disponibles las ofertas de Navidad de Steam

Ya disponibles las ofertas de Navidad de Steam

0 223

Sabemos que ha llegado la Navidad cuando vemos las calles engalanadas con luces, los puestos de castañas, los anuncios entrañables y familiares en televisión… y en el mundo de los videojuegos, cuando la plataforma Steam anuncia a bombo y platillo sus impresionantes rebajas.

steam_navidad

No es la única época en la que las hace: en verano, en Halloween o en el famoso Black Friday también podemos ver muchos de sus juegos reducidos. Pero no cabe duda de que es durante las fiestas navideñas cuando tiran la casa por la ventana. Este año las ofertas han comenzado el pasado 19 de diciembre y terminarán el 1 de enero. Si no sabes qué regalar a ese familiar o amigo gamer… aquí tienes multitud de opciones.

¡Y qué opciones! Algunas compañías ponen a la venta packs rebajados con todos sus juegos: es el caso de Rockstar, Popcap Games o Ubisoft, entre otros muchos. Los descuentos van desde el 66% hasta incluso el 90%; podemos obtener, por ejemplo, un pack de juegos y DLC de la compañía 1C valorado en 500 euros por sólo 59,99.

Desde las 19:00 de un día (hora española) hasta la misma hora del siguiente, se ponen a la venta grandes juegos con descuentos. Podemos encontrar algunos como el emblemático Limbo rebajados en un 75%, la saga Mass Effect con el mismo descuento o Silent Hill Homecoming, por citar sólo algunos.

Si además ya somos usuarios asiduos de Steam, podemos participar en La gran pila de regalos. En esta iniciativa se nos propone cada día el reto de obtener una serie de logros (muchos de ellos relacionados con alguno de los juegos rebajados), y si los cumplimos podemos obtener un regalo sorpresa, descuentos en la compra de futuros títulos… o un bloque de carbón. ¡Es cuestión de pasarse cada día y probar nuestra suerte!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta