Sony confirma regalos con la reserva de PS Vita

Sony confirma regalos con la reserva de PS Vita

Son muchos los que ya han empezado a guardar dinero en la hucha para hacerse con una PS Vita a partir del próximo 22 de febrero, tal es el hype que la consola está levantando. Sony ya ha anunciado que el plazo para empezar a hacer las reservas de modo oficial empieza el 30 de noviembre… y además viene con sorpresa.

Si te decides a hacer la reserva a partir de ese momento, podrás llevarte el llamado PS Vita Pack. Éste incluye un set de auriculares con diseño exclusivo de la consola, una billetera con compartimentos ocultos para guardar también juegos y tarjetas de memoria de la consola, y un código especial con diversos obsequios que pueden adquirirse mediante descarga. Son los siguientes: un avatar exclusivo de PS Vita que puedes utilizar en PSN, objetos especiales para tu personaje en Play Station Home (un servicio que recientemente ha sido renovado y reforzado), la posibilidad de descargar Frobisher Says! (un minijuego que funciona como tutorial de la consola) y 5 euros de descuento en los juegos Little Deviants, Hustle King, Super Stardust Delta o Escape Plan.

El descuento mencionado sólo se aplicará a uno de los juegos de la lista, y a su compra en formato digital, no física. Una buena manera de hacerte con un juego para probar la consola, ya que por el momento no se ha anunciado ningún pack que incluya alguno. En cuanto a la cartera, se trata de una promoción exclusiva para España; un detalle de atención por el que tenemos que darle las gracias a Sony.

Lo único que tenemos que hacer para formalizar la reserva y acogernos al PS Vita Pack es acudir a cualquier tienda y entregar un pago adelantado de 30 euros, que después se nos descontará del precio final de la consola. La promoción está disponible para los dos packs confirmados hasta la fecha: el modelo Wifi, que costará 250 euros, y el modelo con 3G, que costará unos 300 aproximadamente.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta