Rebaja de juegos de PopCap para iPhone

Rebaja de juegos de PopCap para iPhone

0 322

La compañía PopCap se ha convertido en una de las estrellas de los juegos casuales, tanto para móviles como para ordenador o consola. Son los autores del divertidísimo Plantas vs Zombies, en el que debemos evitar la invasión de nuestra casa por parte de malvados comecerebros, utilizando para ello las cualidades de unas útiles y guerreras plantas. O de Bejeweled, esa variante del conocido Columns que nos lleva a componer filas y filas infinitas de piezas de colores. Dos de los grandes culpables de nuestra pérdida de tiempo de trabajo en la oficina.

Su éxito es indiscutible; prueba de ello es la compra del estudio por parte del gigante Electronic Arts, hace unos meses. Pero PopCap, a pesar de haber sido asimilada por uno de los grandes del sector, sigue preocupándose por satisfacer las necesidades y deseos del usuario medio; por ello, como ya ha hecho en varias ocasiones, acaba de presentar importantes rebajas de sus títulos más emblemáticos en la App Store de iPhone.

Entre ellos, cómo no, el inefable Plantas vs Zombies, en su versión más reciente. Podemos conseguirlo por sólo 0,79 euros. Otros juegos cuyo precio ha sido reducido a la misma cantidad son Peegle, Bookworm y Escape Rosecliff.

También podemos encontrar interesantes rebajas para iPad. Plantas vs Zombies puede adquirirse para la Tablet de Apple por 1,99 euros; los otros tres se quedan en el mismo precio, 0,79 euros.

No dudes en aprovechar esta oportunidad para hacerte con juegos de pequeño calibre pero inmensos en diversión, perfectos para desconectar durante un rato sin tener que preocuparse de complejos sistemas de control, o de historias extremadamente elaboradas que acaparen toda tu atención. Nunca viene mal, aunque te consideres hardcore, perderse en el entretenimiento más casual.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta