PS Vita ya está a la venta en Japón

PS Vita ya está a la venta en Japón

La fecha largamente anticipada ha llegado: PS Vita está a la venta en Japón desde hoy, 17 de diciembre. La lista de juegos de lanzamiento se conoce desde hace varios días, e incluye títulos de todos los géneros, algunos de ellos claramente orientados al público japonés.

Por orden alfabético, son los siguientes:

Army: Corps of Hell

Asphalt: Injection

Blazblue: Continuum Shift Extend

Disgaea 3 Return: Absence of Detention

Dream Club Zero Portable

Dungeon Hunter Alliance

Dynasty Warriors Next

F1: 2011

Hot Shots Golf: World Invitational

Lord of Apocalypse

Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen Han

Michael Jackson The Experience HD

Monster Radar

Ridge Racer

Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome to Suspect

Shinobido: Revenge of Zen

Touch my Katamari

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Uncharted: Golden Abyss

Varios son los medios especializados que ya empiezan a reflejar las caras de alegría de los primeros compradores, así como las larguísimas colas de espera, sobre todo en las zonas clave como el barrio de Akihabara en Tokio. Según las estimaciones, se calcula que el stock de consolas es de aproximadamente 700.000 unidades. ¿Se agotarán, como Sony tiene previsto? Parece una empresa difícil… pero la expectación creada podría llegar a conseguirlo. En las próximas horas lo sabremos.

Como curiosidad, ya se han distribuido en Internet las primeras imágenes que muestran que los juegos de PS Vita vienen sin manual de instrucciones. Una tendencia que parecen seguir otras grandes compañías (ya lo hizo Nintendo en Japón con su Super Mario 3D Land), y que busca abaratar costes de producción. El manual puede consultarse, indican, dentro del mismo juego. El tamaño de los juegos es menor que el de Nintendo 3DS, e incluso ligeramente más pequeño que una tarjeta SD.

caja PS Vita

Nada más encender la consola se descarga una actualización del firmware, la 1.50. No tenemos detalles aún sobre las características que ésta añade o mejora, aunque podemos consultar todas las novedades en la página web correspondiente.

En Europa todavía nos queda hasta el 22 de febrero, como sabemos… aunque los más ansiosos pueden optar por la importación, ya que la consola no tiene bloqueo regional.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta