Nintendo 3DS tendrá una edición coleccionista especial Zelda

Nintendo 3DS tendrá una edición coleccionista especial Zelda

Desde luego, los fans acérrimos de Zelda no pueden quejarse con todas las novedades que estamos viviendo en estos meses. Si hace un par de días os comentábamos el próximo desarrollo de un nuevo Zelda para Nintendo 3DS y cómo podía ser el colofón del vigésimo quinto aniversario de nuestro héroe de gorro verde… ahora tenemos que añadir otro más: la edición coleccionista de la consola, especialmente dedicada a la saga.

Estará a la venta en un pack junto a Ocarina of Time, como no podía ser de otro modo, y la tendremos en nuestras tiendas a partir del próximo 25 de noviembre. No se ha revelado el precio que tendrá, pero sin duda es el conjunto más interesante de todos los que tenemos ahora mismo en el mercado. Bajo el párrafo podéis ver el aspecto exterior que tendrá la caja, así como la consola con el logotipo del escudo de Hyrule impreso en la tapa. Un lujo que no debes dejar escapar si eres un incondicional de la saga (y te estás planteando hacerte con una Nintendo 3DS, claro).

Nintendo siempre ha sido muy aficionada a ofrecer versiones especiales de sus consolas. En 3DS ya hemos visto una versión dedicada al juego Heroes of Ruin (que se sorteó a través de Internet), y se nos ha anunciado (durante el transcurso de la pasada conferencia Nintendo Direct) que, al menos en Japón, también se sortearán tres ediciones inspiradas en los diseños del mundo de Mario. Podéis verlas debajo.

Cuéntanos qué versión especial de Nintendo 3DS te gustaría ver en un futuo. ¿Quizás una basada en Final Fantasy, en Kingdom Hearts…?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta