juegos online multijugador
Yaoi

junjou

Una de las series yaoi que más me ha gustado de ver a la vez que me ha entristecido cuando ha terminado (porque tenía ganas de saber más sobre las parejas) es la de Junjou Romántica, una serie en la que nos hablan de tres parejas (chico-chico todas ellas) con sus problemas y sus relaciones, todas ellas interrelacionadas entre sí por algún personaje, pero sin que uno afecte en la historia del otro, al menos no en la mayoría.

La pareja principal la forman un chico de 18 años, Misaki y un hombre de 30 o por ahí, Akihiko Usami. Misaki es un chico que acaba de empezar la universidad después de que el amigo de su hermano, Akihiko, lo ayudara con los estudios. Sin embargo, descubre que Akihiko está enamorado en secreto de su hermano y un acontecimiento hace que Misaki acabe viviendo en casa de Akihiko y despertando sentimientos entre ambos.

A la par nos encontramos con dos relaciones más,  por un lado Hiroki y Nowaki, dos personas a mi parecer que confían poco en ellos mismos y en sus parejas (hasta el punto de que Nowaki desaparece un año entero sin decirle nada a Hiroki); y por otro lado Shinobu y You, la pareja que menos se cuenta la historia porque, si bien es una pareja diferente (Shinobu es un chico de instituto y You es el ex-marido de la hermana de Shinobu) hubiera dado para algunos capítulos más.

Ahora mismo hay un rumor acerca de una posible tercera temporada que, desde aquí, secundo… Es una de las mejores series yaoi que ha salido así que, mientras puedan, que sigan sacando historias.

0 697

Para los fans del yaoi aquí os dejo el trailer de una serie que se espera para marzo del próximo año (si, lo se, queda mucho tiempo y el trailer te deja con ganas de verlo inmediatamente pero es lo que hay).

Se trata de Sex Pistols, una historia en la que los humanos no sólo han evolucionado a partir del mono, sino que determinadas personas han evolucionado a partir de varios animales, como leopardos o gatos. Por eso, la relación entre distintos humanos de distintas especies puede ser complicada.

Por ahora el anime se compondrá de dos ovas, el primero para marzo, como te hemos comentado, y el segundo para junio.

0 859

Creo que somos muchas las que nos gusta el género del yaoi, ¿no es así? En internet podemos encontrar muchísimos vídeos de hentai pero, de yaoi, no hay tantos, y tienes que buscar bastante hasta conseguir uno o varios que realmente te den una visión de chicos guapos en situaciones comprometidas.

Así que ese ha sido el cometido que hoy me he impuesto, buscar en internet vídeos interesantes sobre yaoi y he encontrado una recopilación de vídeos que confío en que os gusten lo suficiente como para poder apaciguar las ansias de ver más y más yaoi, al menos durante 10 minutos.

0 804

Este nombre tan extraño para un anime, es el nombre de unos ovas de género yaoi que encandilan a cualquiera que los ve, no sólo por la historia que tiene, sino también por el diseño de los personajes que, a pesar de tener sus años, tiene un diseño muy actual.

La historia nos centra en dos personajes, padre e hijo, que tienen una relación (que ellos creen secreta pero realmente muy secreta no lo es) y su día a día. Sin embargo, un  día el hijo descubre que no es en realidad su padre y todo comienza a complicarse de tal manera que ambos quedan distanciados pero sin poder estar separados.

No quiero contarte cuál es el motivo por el cual ellos dos no son padre e hijo, ese es el quid de los capítulos pero sí te diré que todo en la trama queda en familia y, salvo los amigos del protagonista, casi todos están emparentados.

0 561

En esta ocasión te dejamos los dos trailers que han aparecido acerca de la serie de anime Maiden Rose, una serie del género yaoi que seguro gustará a muchos y muchas.

El primer ova saldrá en Japón el próximo 29 de mayo.

La historia se centra en dos soldados, Taki Reizen, comandante, y Klaus un “perro de guerra” que le ha jurado lealtad a Taki como soldado. Sin embargo, aún en plena guerra, hay lugar para el amor, aunque éste sea un amor distinto.

La serie no sé si estará bien pero por lo que se ve en los trailers parece que va a ser un poco de hard yaoi (o yaoi fuerte) por lo que es posible que no a todos les guste (ya sabéis que hay varios tipos de yaoi, desde el más suave al más… Bueno, ya entendéis).

¡Síguenos!