HW

Así es «Zone SEGA»

¿Zone SEGA? ¿Pero esto que demonios es?. Os responderé, es la última consola de la compañía de Sonic y aparecerá en el Reino Unido allá por los meses de verano a un precio de 50 libras. La consola Será una especia de engendro a medio camino de Nintendo Wii y Megadrive. Incorporará sensor de movimientos y un catálogo de juegos…

Nuevos auriculares Rainbow Bass Vibration Headset

Os presento una nueva serie de auriculares Rainbow diseñados exclusivamente para jugadores de videojuegos con funciones de vibración, control de volumen y un micrófono capaz de eliminar los ruidos externos acompañado con una nitidez de sonido sin igual. Estos Bass Vibration Headset están disponibles en varios colores: verde, rosa, azul y naranja, con sonido estéreo Bass Vibration y micrófono Boom…

La fase de pruebas de OnLive ya está abierta

La revolucionaria plataforma de entretenimiento online llamada OnLive, ya está en su fase de pruebas. Empezaron el pasado miércoles y dentro de unos meses esperaremos resultados definitivos. Los usuarios que participaran en esta fase deberán pasar una serie de cortes dependiendo de la potencia de su ordenador, su localización y su conexión a Internet. De momento, sólo se empezará a…

La serie ATI HD 5000 saldrán en Octubre

ATI ha anunciado su nueva generación de tarjetas gráficas, la serie llamada Radeon HD 5000. Su fecha prevista será por el mes de octubre acompañando al estreno de Windows 7 siendo compatibles con DirectX 11. Uno de los aspectos interesantes del producto será su precio. La tarjeta más económica será la Radeon HD 5850 que costará entre 279 y 299…

Auricular G330 y ratón G500, nuevos productos de Logitech

La compañía Logitech muy conocida por su relación calidad/precio en todo tipo de accesorios ha presentado dos nuevos periféricos para PC. Se trata de un ratón y unos auriculares llamados G500 y G330, respectivamente. El ratón Logitech G500 ha sido diseñado especialmente para jugadores de Call of Duty y World of Warcraft. Ofrece mayor precisión ya que el usuario lo…

Ir arriba