You Higure lanza la continuación de Gakuen Heaven

Series shounen-ai no hay muchas en el mundo (en Japón, aunque es un género que llama la atención, no se realizan muchos y menos que consigan adaptaciones). De ellas, una que quedó abierta en el manga y también en el anime fue Gakuen Heaven, de You Higure.

Esta historia nos contaba las aventuras de Ito Keita que es invitado a matricularse en la escuela Bell Liberty, una escuela que tiene a los mejores alumnos en distintas temáticas. Sin embargo, Keita no es bueno en nada, y no sabe por qué está ahí.

Su primer día de clase se convierte en el que conoce a su primer y mejor amigo, Endo Kazuki, que siempre está cuidando de él. Lo que no sabe es que Kazuki es el director de esa escuela y el responsable de que esté ahí cumpliendo así la promesa que le hizo de pequeño (aunque Keita no se acuerda de nada).

Ahora la serie tendrá una segunda parte por parte de la autora (esperamos verlo en anime) titulada Gakuen Heaven Revolution que saldrá en Japón a partir del 16 de febrero en la revista Gold Princess.

Ir arriba