Ya se conoce la fecha de lanzamiento de Pier Solar HD

No hace mucho tiempo, hablamos por aquí de Pier Solar, un RPG de corte clásico, desarrollado por Watermelon,  que se lanzó para Sega Mega Drive allá por el año 2010. Este título recogía la esencia de los juegos de rol japonés que estaban de moda por aquellos años: argumentos de fantasía, múltiples items, combates por turnos, guiones elaborados, gusto por la estética… en fin, una serie de características que lamentablemente, se han perdido en estos tiempos. Es por eso que Pier Solar se lavó la cara se transformó en Pier Solar HD y pretendió que disfrutásemos de él en todas las plataformas posibles, para que comprobásemos que, con muy poco, se puede disfrutar muchísimo. Pier Solar HD trae gráficos renovados en HD para que sea compatible con las consolas de nueva generación. Ya se conocen las fechas de lanzamiento de Pier Solar HD en todas las plataformas, ¿quiéres enterarte?

piersolarhd

Pier Solar HD no se lanzará para todas las plataformas a la vez, sino que su aterrizaje se hará paulatinamente dependiendo de la consola o soporte. En Linux, PC, Mac, PS3, PS4 y Ouya lo podremos disfrutar el próximo 30 de Septiembre. Lo que aún no sabemos es cuándo se lanzará para Wii U, Xbox One y Dreamcast, está anunciado que saldrá para esas consolas pero aún no se conoce la fecha. Es impactante el lanzamiento del juego en retroconsolas como Mega Drive y Dreamcast, demuestra una vez más el amor de Watermelón por los juegos de rol de corte clásico y los soportes en los que lo disfrutaban.

Lo que desconocemos es como desembarcará Pier Solar HD en Dreamcast, ¿será en formato físico? No se nos ocurre ninguna otra opción. Aun así, no dudeis en haceros con este juego si os van los JRPGs. Lo disfrutareis y nos lo agradecereis.

Scroll al inicio