Ya hay ganador del torneo de Halo Wars

Si eres de los que dicen que los videojuegos no dan dinero (a no ser que seas desarrollador) estás completamente equivocado. Hace poco, aquí informábamos de un torneo que iba a organizar Microsoft.

955206

Pues bien, ya hay ganador se llama Alberto Real, es valenciano, con 21 años y parado y ha sido premiado con 10.000 €, un televisor de 42″ y una Xbox 360 Edición Especial Halo Wars. Ha demostrado ser el mejor jugador del videojuego Halo Wars de todo el país.

En la final, su rival sólo le aguantó poco más de cuarto de hora después de haber luchado durante más de 3 semanas. Su contrincante afirmó que «Alberto utilizó una estrategia muy difícil de repeler y no pude contraatacar» que vió como el suculento cheque se iba hacia Valencia.

El ganador, saltaba de alegría y dijo «Voy a compartir el premio con mi hermano Jorge que me ha ayudado mucho. Le daré a él la televisión y la videoconsola y espero ayudarle a amueblar el nuevo piso». Con esto el mito ha caído, los videojuegos no siempre son malos y sino pregúntaselo a Alberto que se lleva el mayor premio de un torneo de videojuegos.

Vía: 20minutos

Ir arriba