XkcdViewer, un muy buen lector de manga Android

XkcdViewer, un muy buen lector de manga Android

0 781

XkcdViewer 1

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Los cómics y el anime están de moda por estos tiempos, y aunque existen muchísimas series interesantes para leer, en el caso de los primeros, el problema es que en Android necesitamos un visualizador potente para terminar de sacar provecho a este tipo de publicaciones. Por suerte existen varios, y XkcdViewer es uno de ellos.

El caso es que se trata de una aplicación especialmente desarrollado por la gente de Randall Munroe para permitirnos leer cómics xkcd, como su nombre bien lo dice, con la posibilidad de acceder a funciones como por ejemplo marcar nuestros favoritos, buscar resultados por el título, acceder a los archivos por separado, y hasta compartir los mismos.

Con la posibilidad de enviar tanto enlaces como imágenes a nuestros amigos, es posible desde la aplicación obtener los vínculos que nos llevan a la información respectiva de cada una de las series y capítulos. Incluso, si tienes una biblioteca muy grande, podrás buscar todos los títulos de acuerdo a sus palabras claves, y de esa forma ahorrar una enorme cantidad de tiempo que, en otro caso, perderías hasta dar con el archivo que te interesa.

En sus últimas actualizaciones, en tanto, se han agregado algunas funciones relacionadas con poder ver el último cómic que teníamos abierto, ideal para no perderlo si nos quedamos sin batería, o también habilitar botones de zoom, lo que viene bien cuando las letras son demasiado pequeñas, algo que suele suceder a menudo.

Aunque en los últimos tiempos hemos analizado muchas de estas aplicaciones que nos permiten disfrutar del manga en nuestros dispositivos, en este caso Android, particularmente XkcdViewer nos ha parecido de forma decidida una de las mejores, y por eso tampoco podemos dejar de lado el hecho de que resulta útil incluso cuando no queremos leer manga en específico, sino cualquier otro tipo de producciones a modo de historieta.

Descarga: Google Play

ARTÍCULOS SIMILARES