The Witcher 3 Wild Hunt ¡Las razones por las que lo esperamos!

The Witcher 3 Wild Hunt ¡Las razones por las que lo esperamos!

0 1868

The Witcher 3 Wild Hunt es uno de los juegos más esperados de acción y aventuras RPG de corte occidental. El juego que saldrá en febrero para PS4, Xbox One y PC está entre los más solicitados por marcar el cierre de una trilogía que ha convertido a Geralt de Rivia en un referente de los videojuegos y la literatura fantástica.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Fuente:  g3ar

Fuente: g3ar

El estudio polaco CD Projekt Red trae de regreso a Geralt para una última aventura antes de ponerse a trabajar de lleno en su nueva IP propia, Cyberpunk 2077. Quizás otros estudios retomen las historias de Geralt de Rivia para seguir ofreciendo videojuegos, pero la trilogía original quedará para siempre en la memoria de los fanáticos del RPG de acción.

Características esperadas de The Witcher 3

El mundo abierto de Wild Hunt será una gran innovación. Por primera vez podremos movernos libremente sin las restricciones del mapeado que presentaban los dos títulos anteriores. Habrá caballos, barcos, carretas y otros vehículos para sortear las distancias en menor tiempo.

En The Witcher 3 regresan una vez más las criaturas mitológicas. Habrá bestias increíbles que tendremos que derrotar utilizando poderes mágicos y habilidades de combate con espadas y otras armas. Una vez más habrá enemigos repletos de carisma y una intensa trama con traiciones, venganzas y misterios que iremos desentrañando a medida que avanzamos en el juego.

El sistema de combate, uno de los grandes logros de The Witcher en sus dos primeras entregas, sigue mejorando para ofrecer una experiencia precisa de combate cuerpo a cuerpo con elementos de magia y ataques a distancia. Las animaciones dan una sensación de completitud que además hacen gala de un sorprendente motor gráfico que saca lo mejor de nuestra consola o PC.

Mientras contamos los días para el lanzamiento, The Witcher 3 Wild Hunt sigue generando expectativa en los fanáticos del RPG y las aventuras de acción en PC.

ARTÍCULOS SIMILARES