WildStar quiere destronar al WoW

Hasta el momento el mayor exponente del género MMORPG es World of Warcraft, la estupenda creación de Blizzard que sigue obteniendo miles de nuevos jugadores cada mes. El género ha tenido interesantes lanzamientos en los últimos años pero ninguno ha logrado quitarle el trono a WoW, allí quedaron Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Guild Wars 2 y The Secreet World. Buenos intentos, pero que finalmente se detuvieron a mitad de camino.

Ahora llega WildStar, una nueva apuesta para explotar al máximo el género de multijugador y rol masivo en PC. A primera vista es divertido e ingenioso, y cuando empezamos a jugar comprobamos que es así y que además tiene mucho contenido para sostener un mundo mágico repleto de aspectos originales.

wildstar

La estética de dibujos animados ayuda a atraer a los jugadores que buscan una propuesta divertida, el sentido del humor está presente en numerosos escenarios, personajes, monstruos y habilidades que terminan creando un excelente ambiente para vivir aventuras increíbles.

Carbine Studios nos lleva a una divertida aventura de ciencia ficción repleta de contenidos. No solo podremos personalizar a fondo nuestro personaje, también podremos diseñar nuestra propia casa y darle un toque totalmente único a cada rincón.

El diseño visual de WildStar es excelente para el tipo de héroes y personajes que creamos. Le da una gran variedad de estilos y permite divertidos durante horas intentando crear robots, extraterrestres y otras criaturas cargadas de poderes especiales increíbles.

WildStar utiliza un sistema de profesiones llamado Path que delimita diferentes tipos de juego. Podrás crear a tu personaje y modificar sus características de acuerdo al tipo de combate y juego que más te guste. Exploración, recolección de tesoros, combate o magia son algunas de las posibilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=6spchVJ2-ks

La gran libertad de personalización viene acompañada de un sistema de peleas adictivo y de un mundo repleto de secretos, con una gran historia por descubrir. ¿Habrá llegado el MMORPG que le puede competir de igual a igual a WoW?

Ir arriba