Parece que estamos en una guerra de vídeos por ver que consola es la más bruta destrozando televisores planos LCD. No es más que una manera de hacer publicidad intencionadamente o no. A la palestra han saltado las consolas Wii de Nintendo y Playstation 3 Slim de Sony y como en los concursos de belleza, vamos a dar premios al vídeo más gracioso, al más bruto, al más original, en fin todas esas cosas.
Primero hablaremos del vídeo de Nintendo.Al principio de comercializar Wii, no se vendía junto con la funda para evitar el deslizamiento del Wiimote pero tiempo después y tras muchas reclamaciones por destrozos del televisor, Nintendo acabó cediendo e incluyó la salvadora funda y advertencias del peligro en los juegos. En el vídeo se ve un presentador de televisión intentando promocionar la Wii junto con 15 accesorios, con la mala suerte que golpea al televisor con una raqueta jugando al Wii Sports. Wii 1 – LCD 0.
En el segundo vídeo hace referencia a la máquina de Sony y a la potencia bruta y además de verdad. Es de un anuncio en Australia recordando que van a regalar 25.000 PS3 Slim a quien se compre una Sony Bravia. Este anuncio no dejará a nadie indiferente. Eso de ver como se estrella en cámara lenta una PS3 a 80 km/hora, contra una televisor como si una prueba de choque con automóviles se tratara es impactante.
Para mí el mejor es de Nintendo con la cara de tonto que se le queda al presentador y saliendo la paso.
Premio para el vídeo más gracioso: Nintendo y su Wii.
Premio para el vídeo más impactante: Playstation 3 Slim.
Premio al más rápido: Al presentador como sale al paso.
Premio al más blando: Pobre Bravia.
¿Se os ocurre alguno más?.