Wataru Yoshizumi en Planeta DeAgostini

baby

Tras el Salón del Manga de Barcelona es normal que las editoriales principales de manga den a conocer, o lo hayan dado ya, las novedades que llegarán a las tiendas en el 2010, salvo que haya retrasos o cualquier historia.

Una de esas editoriales ha sido Planeta DeAgostini quien ha dado a conocer las novedades que serán:

Cherish, de Wataru Yoshizumi. Chihiro entra en la misma universidad en la que estudiaron su madre y el hombre que la ha criado junto a su novio. En esta nueva etapa de su vida se encuentra con un exnovio que dejó de verse con ella en cuanto le reveló por carta que las personas que se hacían cargo de ella eran una pareja homosexual. Se trata de una historia de tan solo un tomo (3 capítulos) junto con el oneshot Happiness.

PxP. También de Wataru Yoshizumi. Ruri Himeno es la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes de la Academia Seiô. Durante una reunión sale a la superfície el nombre de «P», un misterioso ladrón que roba unos objetos muy concretos. De nuevo un tomo único con un oneshot más, Baby it’s you.

Spicy Pink. Sakura, de profesión dibujante de manga shôjo, no tiene tiempo para relaciones sentimentales por la dedicación de su trabajo. Sus amigas la obligan a asistir a una quedada a ciegas donde conoce a un médico maleducado y grosero. A pesar de lo mucho que chocan y de que no creen que vayan a enamorarse el uno del otro, empiezan a salir juntos. Las relaciones pasadas de los dos volverán a hacer aparición en esos momentos de sus vidas y tendrán que ser sinceros consigo mismos y sus sentimientos. Una serie de dos tomos.

Ir arriba