Venus versus virus, nuevo manga para Norma

venus-versus-virus

A través del blog de Norma nos hemos enterado de un nuevo manga que aparecerá en el mes de junio (coincidiendo con el Salón del Comic) titulado Venus versus Virus, de Atsushi Suzumi.

Sin embargo, la misma noticia también nos informa de un nuevo manga de la msima autora, Nightmare Go Round, donde el eje central de la historia, y lo que da pie a la misma, se produce cuando dos amigos se cuelan en un parque de atracciones abandonado y encuentran algo que no debían.

Por lo pronto nosotros tendremos que conformarnos con Venus versus Virus, un manga cuyo argumento encontramos en la wikipedia:

Sumire Takahana es una chica normal que viste oscuras ropas y le cuesta trabajo relacionarse con las personas. Todos los días, después de clase, concurre a una misteriosa tienda llamada Venus Vanguard, un pequeño y escondido negocio que vende ropas góticas. Pero en realidad esto oculta el verdadero propósito del local: la caza de los demonios llamados «Virus». En esta tienda está a la cabeza, Luchia quien comanda al grupo, su padrastro Souichirou y su asistente, la pequeña Lola.

Los Virus son demonios que infectan a los humanos, son capaces de mutar y hacerles sufrir transformaciones a quienes posesionan, el objetivo de éstos monstruos de la oscuridad es destruir la humanidad e iniciar un nuevo mundo. Muy pocos humanos son capaces de percibirlos, pero Sumire es capaz de verles. El grupo Venus Vangard recibe pedidos de ayuda de personas que son perseguidos por estos Virus que atacan a los humanos que pueden ver a estos monstruos para comerse sus almas y convertirlos en uno de ellos.

Sin embargo, hasta el momento Sumire había llevado una vida normal, a pesar de que su oscura personalidad había levantado una barrera entre ella y el resto del mundo. Su historia comienza cuando una noche es testigo de la pelea entre un monstruo y una extraña chica que, valiéndose de un extraño revolver, logra exterminar al enemigo.

Notando la presencia de Sumire, le entrega un volante de la tienda de Venus Vangard y desaparece en la oscuridad. Con curiosidad, Sumire se dirige hacia el establecimiento donde se encuentra con una estraña muchacha de oscuras vestimentas y rígida personalidad, la misma chica de aquella noche decía llamarse Luchia Nahashi. Debido a la capacidad de percibir los Virus y a la habilidad de Luchia, ambas unen fuerzas junto a un grupo dispuesto a exterminar a los Virus. Sin embargo, a medida que van luchando con ellos se dan cuenta que hay algo atrás que les está manipulando para algún oscuro fin.

Ir arriba