Usotsuki Lily Bangai-hen – Natsufubuki, capítulo especial de Usotsuki Lily

Usotsuki Lily Bangai-hen – Natsufubuki, capítulo especial de Usotsuki Lily

0 555

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Usotsuki Lily, el manga de Komura Ayumi, es conocido porque se trata de una historia muy diferente a la que tenemos vista. Normalmente son las chicas las que se disfrazan de chicos para entrar en los institutos masculinos y cosas así. Sin embargo, aquí no tenemos a una chica disfrazada de chico sino a un chico disfrazado de chica (algo así como Somos chicos de Menta) que además lo hace porque detesta a otros chicos (en definitiva, que es un trauma).

El caso es que en el manga vemos cómo se declara a Hinata, una de sus amigas. Y todo iría bien para los dos pero lidiar con el hecho de que un chico que se te ha declarado se vista de chica…

¿Por qué te hablo de este manga? Pues porque mañana podrás disfrutar, si sabes japonés y puedes comprarte la revista Margaret, de un capítulo especial de 52 páginas de Usotsuki Lily titulado Usotsuki Lily Bangai-hen – Natsufubuki.

No se sabe bien qué es lo que contará esta historia pero seguro que los fans del manga ya tienen ganas de saber más sobre sus protagonistas.

Vïa: MangaNews