Usagi Doroppu, un padre divertido, contará con anime

Uno de los géneros de manga que más me gusta es el romántico pero, dentro del mismo, adoro los mangas y animes que tienen que ver con niños pequeños y la relación con los adultos porque es ahí cuando te encuentras con frases, con situaciones que te hacen pensar.

Sin embargo, no se hacen muchos, y tampoco llegan muchos a España. Aún así, gracias a internet podemos disfrutar de más de los que nos llegan y por eso hoy os avisamos de una adaptación al anime que seguro que os puede gustar.

Se trata del manga de Yumi Unita, Usagi Doroppu, traducido como «Un padre divertido», la historia de Daikichi, un joven que asiste al funeral de su abuelo. Sabe que éste, antes de morir, tuvo una relación con una joven y, fruto de ello, nació una niña, Rin, su ahora nieta, que tiene seis años.

Tras la muerte de su abuelo nadie quiere hacerse cargo de ella así que Daikichi decide responsabilizarse de la niña y la lleva a vivir con él.

No estoy muy segura del parentesco que tendría pero es la única información que he podido conseguir sobre el manga. La página oficial del anime ya está abierta: Usagi Doroppu

Ir arriba