Unepic, la aventura del héroe friki en Wii U

En un post anterior hablamos acerca de Nintendo Wii U y la necesidad de nuevos juegos para ampliar un catálogo bastante pobre que no ha logrado convencer a los usuarios. Al punto que el principal referente de Nintendo, Shigeru Miyamoto, pidió paciencia para su nueva consola.

Ahora un proyecto llamado Unepic y que ha tenido una buena aceptación en Steam Greenlight y que ahora será versionado para Nintendo Wii U. Quizás sea el momento en que los desarrolladores independientes se pongan al frente y logren presencia en las consolas más importantes, y un proyecto como Unepic puede demostrar calidad, originalidad y además servir como influencia para nuevos compradores de la consola.

Unepic

Unepic es un juego con estilo visual retro, elementos en 2D y un acabado de dibujos animados muy logrado. Su sentido del humor es un tanto especial, friki, ideal para los que disfrutan la serie Big Bang Theory o simplemente para los amantes del cómic y los videojuegos en general.

Dani, el protagonista, es uno de los típicos adolescentes que aman la ciencia ficción, los videojuegos y el rol. En la aventura de Unepic recorreremos más de 200 niveles que componen el llamado Castillo de Harnakon mientras intentamos encontrar un amor correspondido entre todas las mujeres que nos ignoran y desdeñan.

La versión de Unepic para Wii U se comercializará de forma digital y se espera una fecha de lanzamiento oficial en breve. Mientras tanto, las buenas noticias han incluido una suba importante de consultas acerca del juego en Steam y parece ser que en el desarrollo del juego para Wii U habrá novedades para que inclusive los que ya hayan jugado en PC puedan encontrar algo nuevo y divertido en el nuevo Unepic.

http://www.youtube.com/watch?v=i7e7L_bPYXc

¿Algunas vez soñaste convertirte en un héroe, aún siend friki? Ahora podrás hacerlo con Unepic y su extravagante aventura de fantasía y rol.

Scroll al inicio