¡Un jugador completa Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en sólo 4 minutos!

Soy de la opinión de que Hideo Kojima nos sacó el dinero con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, un título que sirve de antesala para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. ¿Y porqué digo esto? Pues porque no es ni más ni menos que un DLC o un demo a coste de un juego normal, un poco más barato. Muchos ya estareis cansados de comentar esto con vuestros amigos y demás pero es que cada vez más escucho a gente alabando el trabajo de Kojima (excelente salvo por este punto) obviando siempre el hecho de que con Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se aprovechó de nuestra devoción para engañarnos y robarnos el dinero.

Kojima, que es zorro viejo, sabe que tiene una legión de fans esperando a que lance cualquier cosa de la franquicia MGS, entre los que me incluyo. Así pues, dispuesto a tomarnos el pelo parió Ground Zeroes, un juego muy cortito que sólo es un prólogo de lo que se verá después. Muchos direis, el tonto fuiste tú por comprarte el juego sabiendo su duración, y te diré, sí, pero es que con Kojima es dificil negarse.

ground-zeroes-snake

En estos días ha aparecido un vídeo que no hace más que evidenciar la duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. El jugador CrumandMimalmo ha superado el juego en 03:54:870 minutos, el speedrun más rápido hecho con el prólogo de The Phantom Pain.

Qué quereis que os diga, un juego el cual te puedes acabar en 4 minutos (ni siquiera) al módico precio de 23.00€ lo veo una completa y real estafa. Al bueno de Kojima decirle que hace mucho tiempo que existen las demos gratuitas y que si quiere que su juego tenga más promoción no estaría demás colgarlo en el Store. Aunque creo que eso de la promoción no le haría ni falta.

Aquí os dejamos el vídeo del susodicho speedrun.

Ir arriba