Ugui y Akacia, dos mangas en español

Que nos guste el manga y el anime no quiere decir que sólo tengamos que encontrar ese estilo en Japón, lo cierto es que desde hace varios años los dibujantes de todo el mundo aprenden y dibujan con un estilo de manga que tanto llama la atención hoy en día.

Por eso hoy os queremos presentar dos mangas que nos han llegado y que, al menos para mí, me han gustado mucho, tanto en el argumento como en el diseño de los personajes.

El primero de los mangas es Ugui, una historia cómica cuyos protagonistas, Ugui y Faraday, nos llevan a un mundo de fantasía lleno de aventuras, enseñanzas insólitas, ecología, internet, ángeles que nacen de huevos, demonios heavies, y hasta un dios cachondo adicto a las series de televisión.

Es un manga de tiras cómicas que se leen muy rápido y que hacen bastante gracia así que no os lo perdáis.

El segundo de los mangas ya es un pelín más fuerte, trata sobre zombies y su título es Akacia y desde luego te enganchará en el primer capítulo.

Ni que decir tiene que ambas series se pueden ver online y se pueden descargar también, con lo que es una iniciativa buenísima ahora con la crisis, además de que encontramos otros «mangas» que no vienen de Japón sino de un poco más cerca.

Ir arriba