A la compañía THQ no le iban muy bien las cosas, más bien estaba pasando por un momento bastante chungo.Y con los resultados obtenidos en el último trimestres fiscal, se empieza a ver la luz al final del túnel. Explicado de otra manera, no es que las cosas le vayan bien sino que no siguen empeorando puesto que anuncia menores pérdidas que en anteriores ocasiones.
En concreto, las cifras son de unas pérdidas de 5,6 millones de dólares – un 95% menos que hace un año -. El gran culpable de esta mejoría no es otro que el videojuego UFC Undisputed 2009 que ha cautivado al gran público y no sólo a la crítica. El título se vende como churros después de muchos meses desde su lanzamiento en la primavera pasada.
Según el CEO de THQ, Brian Farrell: «Ahora estamos más centrados y somos más eficientes». A la vez Farrell, se mostró optimista por la buena posición de la editora de cara a este próxima navidad y porque está seguro que sus esfuerzos por mejorar el sistema online en Asia y Estados Unidos puede levantar a la compañía.
Vía: hardgame2