The Witcher 3: Wild Hunt, ¿cómo será el final del viaje?

The Witcher 3: Wild Hunt, ¿cómo será el final del viaje?

0 594

Geralt de Rivia llega al final de su viaje con los desarrolladores de CD Projekt RED en el título más ambicioso de toda la franquicia. Después de una primera aventura sorprendente y una secuela superadora, el cierre de la trilogía no puede ser menos y por lo que han ido mostrando sus creadores será uno de los RPGs más importantes de 2015.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, el tercer juego de The Witcher nos mostrará la historia más personal de Geralt de Rivia, un hechicero que deberá sobrevivir en un mundo donde reina el caos y la muerte toma numerosas formas.

The Witcher 3 Wild Hunt 1

La magia visual

Lo que más sorprende en las últimas demostraciones del avance de The Witcher 3: Wild Hunt es la calidad gráfica que han logrado en el estudio CD Projekt RED. Hasta su lanzamiento a principios de febrero de 2015 el juego estará en una etapa de pulido del apartado gráfico que es donde sus creadores han puesto más atención luego de asegurar una trama y un desarrollo jugable a la altura de la saga.

Para hacerse a la idea, el territorio es 35 veces más grande que lo que pudimos recorrer en The Witcher 2: Assassins of Kings, y no hay pantallas de carga. La libertad estará plasmada en el gigantesco mapa que tendremos para explorar mientras ayudamos al brujo a decidir su destino en un mundo caótico y al borde de la destrucción.

The Witcher 3 Wild Hunt 2

Los efectos de iluminación y el fotorealismo le dan un toque increíble a una aventura donde no faltarán las batallas mágicas, los monstruos y los sangrientos enfrentamientos contra humanos, bestias y otras criaturas.

¿Estamos ante la nueva generación del rol de acción? Luego de los brillantes resultados de Skyrim, Dragon’s Dogma y Dragon Age, ahora The Witcher 3 también quiere luchar por los primeros puestos del género, y tiene con que.