The legend of the legendary heroes

Este título (cuyo título en japonés es Densetsu no Yuusha no Densetsu, aunque se la conoce por los dos títulos) es una serie de 24 capítulos que ha finalizado hace poco en Japón y que comenzó el pasado verano del 2010.

Al principio la serie es un poco aburrida porque, sobre todo los primeros capítulos, en los que pasas de un pasado a un presente sin que te avisen, se hacen raros de seguir aunque hay ciertas partes en las que te quedas embobado por lo que pasa y las escenas de lucha y de magia son, cuanto menos, visuales gráficamente.

La historia se centra en Ryner, una persona poseedora, al principio, del Alpha Stigma, unos ojos capaces de copiar los ataques de otros «magos» y de sacar provecho de la misma. Sin embargo, conforme vamos avanzando en la historia todo se va complicando.

Junto a este personaje principal tenemos a otros más como Sion, el Rey, una persona a quien le coges mucho cariño (para después darte la puñalada, dicho sea de paso),  Ferris, la fiel compañera de Ryner y, como no, su chica; Milk, una amiga de la infancia de Ryner que va tras él, o Claugh y Calne, consejeros en el equipo de Sion.

La serie a lo largo de los capítulos logra llamar la atención por la trama que se cuenta, sobre todo a partir del capítulo 16 (los otros no están nada mal, desde luego, pero a partir del 16 es donde se desarrolla la trama final). No tiene un final cerrado lo que me hace suponer que nos podremos encontrar con una nueva temporada aunque aún no se ha dicho nada.

Ir arriba