The Guided Fate, el rol no se despide de PS3

The Guided Fate, el rol no se despide de PS3

0 641

PlayStation 3 está lejos de abandonarnos. La consola de Sony está cerca de cumplir con el deseo de sus creadores de tener una consola vigente por 10 años y con un nivel técnico brillante. Juegos recientes como The Last of Us nos demuestran hasta donde llega la magia de los desarrolladores, pero hay otros géneros donde el avance sigue siendo notable, aún cuando se repitan fórmulas tradicionales.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

The Guided Fate: Cross Thesis Awakening es un juego de rol japonés de título complejo y muchas posibilidades de salir en el mercado occidental en algún momento de este año. Desarrollado por Nippon Ichi Software, el juego contiene elementos de rol táctico y un marcado estilo anime para los amantes de Disgaea y similares.

cross-thesis

En esta aventura, que en realidad es una secuela donde veremos a numerosos protagonistas del título original, tendremos que tomar decisiones. Cada una nos guiará a un nuevo personaje o finales alternativos así que tendremos una alta rejugabilidad. Esto se apoya además en las mecánicas de combate y estrategia que hacen posible ganar la guerra con distintas alternativas de acuerdo a nuestro estilo de juego.

Nuestro héroe además tendrá que elegir la compañía de una de las dos hermosas mujeres disponibles: Jupiel Soraumi (un ángel) o Arle Agarie (un demonio). Cada una de ellas implica una mecánica de combate diferente ya que la primera tiene magias defensivas muy poderosas mientras que la otra está orientada al ataque destructivo y sin pausa.

En The Guided Fate tendremos que luchar en una guerra sin cuartel para salvar al cielo de la destruccion, pero no todo es lo que parece así que presta atención y avanza con cuidado ya que nunca sabes quién puede traicionarte en medio de una batalla. De eso se trata el juego, gestionar correctamente tus unidades y poderes y lograr la victoria aún en la mayor de las adversidades.

ARTÍCULOS SIMILARES