Strike Witches, esperado estreno anime

Strike Witches, esperado estreno anime

Strike Witches, la película

Strike Witches, la película

Digamos que las secuelas y precuelas dan mucho dinero a los vendedores de productos anime pero, ¿En serio que tanto tenían que esperar para qué presenciáramos Strike Witches en formato cinematográfico? En fin, después de dos OVAS, de capítulos y capítulos aquí lo tenemos. O lo tendrán a partir del próximo sábado, 17 de Marzo, los «suertudos» otakus que, desde luego, darán buena cuenta de este esperado estreno.

En un principio se comunicó que el tema principal sería interpretado por la conocida cantante Yoko Ishido. Esperamos que así sea. Por de pronto os dejamos un resumen para los rezagados que no sepan de que va «la movida».

Strike Witches o estar buena y tener poderes

Puesto que este título puede resultar controvertido «a priori», lo aclararé. ¿Qué ocurriría si hordas de mujeres bellas, inteligentes y con poderes mágicos hubieran intervenido a mediados del siglo XX en la segunda guerra mundial? Cada uno que saque sus conclusiones pero, personalmente, la historia de Strike Witches está estrechamente ligada con este hecho histórico solo que alterando algunos datos.

Los malos malísimos son los neurol, las buenas buenísimas, una alianza de hermosas féminas que son alistadas por las armadas de los diferentes países. ¿Merece o no la pena ver esta revancha ficticia de esa segunda guerra mundial en la que hubo muchos perdedores un solo ganador real? En un principio, esperamos que os guste, en un segundo, que reflexioneis acerca de lo que quiso conseguir Humikane Shimada, su autor principal.

Una BSO anime a medida

La cantante Yoko Ishida cantará el tema principal del film Strike Witches que se estrenará en Japón el próximo sábado. El tema en cuestión se titula «Yakusoku no Sora- Watashi no Ita Basho y promete que, en tan solo un minuto, se convierta en un referente de las BSO anime.

Yoko Ishida cantará la BSO de Strike Witches
Yoko Ishida cantará la BSO

La cantante que ya fue contratada para cantar los temas principales de las series de anime homónimas, Strike Witches y Strike Witches 2, prestará su hermosa voz para disfrute de todos los otakus en su próxima película. Ishida no es nueva en esto de participar en BSOs anime ya que demostró sus dotes anteriormente en «Ah!My Goddess», «Ai Yori Aoshi», «Sailor Moon R.» Y «Pretear».


ARTÍCULOS SIMILARES