SSP, reproductor musical estilo manga

ssp

Los amantes del anime y el manga, dos de las principales representaciones de la cultura japonesa, se han multiplicado en todo el mundo en los últimos años, al punto de que ya podemos encontrar eventos relacionados con este tipo de demostraciones en todo el mundo. De hecho, es probable que a partir de esta masividad, también se haya vuelto corriente el lanzamiento de programas y aplicaciones, especialmente desarrollados para estas personas.

De hecho, entre todos los que podemos recomendar, uno de los más interesantes es este increíble reproductor multimedia para ordenadores, el cual funciona de una forma muy semejante a cualquier otro, pero que cuenta con la particularidad de que está específicamente diseñado para los amantes del manga y el anime, con una interfaz que hace referencia justamente a esta temática, y que además se encuentra muy bien lograda.

Esta programa, cuyo nombre oficial se encuentra tras las siglas SSP, es uno de los mejores relacionados con el manga que hemos encontrado en los últimos tiempos, considerando en principio que el mismo es bastante sencillo de ponerlo a funcionar, ya que sólo tenemos que instalarlo, y luego traducir su interfaz del japonés al inglés, a menos que sepas el primer idioma claro, y considerando que aún no se encuentra disponible su traducción al castellano. Para ello, pulsa sobre la figura con el botón derecho del ratón y selecciona Language/English.

Para finalizar, y como sucede en la mayoría de programas de este tipo, lo que debes hacer es arrastrar las canciones en MP3 o la lista de reproducción sobre la figura y comenzarán a reproducirse, siendo sumamente gracioso el hecho de que la figura manga que se encuentra sobre el programa, y que observarás de inmediato, parece querer interpretar las melodías que suenan, en tiempo real, lo que hace de éste, un programa sumamente original.

Ir arriba