Square Enix vuelve a intentarlo con A Realm Reborn

El logo de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Aparecieron nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la nueva versión del juego multijugador en línea de la saga de Square Enix que viene a reemplazar el fracaso que supuso la primera versión de Final Fantasy XIV.

¿Qué cambia en esta nueva versión? Primero tenemos que entender que A Realm Reborn es una actualización masiva que alcanza no solo a los diseños, sino al mundo todo de Final Fantasy XIV. El mundo de Eorzea ha sido totalmente modificado en esta versión 2.0 con el objetivo de recuperar el prestigio y devolver a la versión MMORPG de Final Fantasy a un puesto alto, igual que sucedió con el Final Fantasy XI.

Los gráficos ahora serán más detallados, con texturas y diseños de personajes mucho más vistosas. A eso le sumamos una interfaz de control más práctica y con opciones de personalización que nos hacen sentir más sumergidos en el mundo de Eorzea.

El nuevo director del juego, Naoki Yoshida, confirmó la existencia de dos equipos diferentes de desarrollo. Uno abocado a la versión de PC y otro a la de PlayStation 3. Aunque no se conocen detalles sobre la adaptación del control al mando de PS3 si podemos esperar una especial atención al sistema de combate y a ofrecer una experiencia dinámica de combates, incluyendo magias, combos especiales y una gran variedad de armas diferentes.

En el nuevo Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se incluyen los ataques ‘Límite’ de Final Fantasy VII y se premiará los combos y el trabajo en equipo. El estilo de pelea es mucho más dinámico que en la primera versión y también podremos asistir a un completo tutorial para dominar los controles del juego. De esta forma Square Enix garantiza que también jugadores novatos y casuales puedan visitar el mundo de Eorzea.

Fuente: GamingExaminer

Scroll al inicio