Silver Spoon tendrá segunda temporada

Silver Spoon tendrá segunda temporada

0 597

silver spoon

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Siempre decimos aquí que Silver Spoon es uno de los anime con mayor éxito de los últimos tiempos, y en tal sentido no podemos dejar de tener en cuenta que la primera parte de la adaptación animada del manga original de Hiromu Araka es una de las más esperadas de esta temporada de verano en Japón. Sin embargo, para todos sus fanáticos, ya tenemos una novedad incluso superadora.

Es que cuando aún la primera temporada del anime Silver Spoon no se ha estrenado en la televisión japonesa, teniendo en cuenta que recién se producirá su estreno la semana que viene, sus propios desarrolladores ya han confirmado a los medios internacionales que comenzarán en breve con el rodaje de una segunda temporada, por lo que al menos tendremos dos años del anime de Silver Spoon.

En tal sentido, se debe tener en cuenta que esta noticia ha sido confirmada directamente por la cadena japonesa Fuji TV, lo que no es menor si consideramos que se trata de la que al final de cuentas se encarga de transmitir el anime. En cuanto a la segunda temporada, se rumorea además con que los nuevos capítulos se estrenarán en enero del año que viene, aunque hay tiempo aún para mayores confirmaciones.

En cualquiera de los dos casos, en tanto, debemos tener en cuenta que el director de la serie será Tomohiko Ito, muy famoso por su gran labor en la producción de Sword Art Online. En tanto, la labor de asistente le corresponde a Kotomi Deai, mientras que el estudio A-1 Pictures se encargará de la animación, siendo un equipo sumamente competente para el caso.

Ya en lo que hace a la historia, debemos recordar que Silver Spoon narra las aventuras del joven Yuugo Hachiken en la escuela agrícola en la que ha decidido instruirse. En cuanto al comercio del manga en España, debemos recordar que la serie es publicada por Norma Editorial, y ya se encuentran disponibles los primeros cuatro capítulos por 7.50 euros cada uno.

ARTÍCULOS SIMILARES