Significado de los nombres de Sailor Moon

sailor

En ocasiones, cuando nos gusta un manga o un anime, comenzamos a buscar información sobre el mismo. El manga o el anime da igual que sea de ahora o de varios años atrás, lo que importa es lo que nos gusta y a veces encontrar más información solo nos calma las ansias de saber más.

En este caso nos centramos en Sailor Moon para contarte lo que significan sus nombres. Allá va:

Sailor Moon (Usagi Tsukino). El Conejo de la Luna (Tsuki no Usagi) Tsuki significa Luna, por otro lado Usagi significa Conejo.

Sailor Mercury (Ami Mizuno).Amiga del Agua (Mizu no Ami). Al planeta Mercurio en Japón se lo llama Mizu Sei  (Estrella del Agua). Mizu significa Agua y Sei significa Estrella.

Sailor Mars (Rei Hino). Espíritu del fuego o Rayo de Fuego (Hi no Rei). Hi puede ser interpretado de dos maneras: como Rayo o como Espiritu.

Sailor Jupiter (Makto Kino). Fidelidad a los árboles (Ki no Makoto).Al planeta Jupiter en Japón se lo llama Moku Sei  (Estrella del Bosque).

Sailor Venus (Minako Aino). Amor para todos o la Amada de todos (Ai no Minako). Este nombre tambien podría significar La Venus del Amor.

Sailor Uranus (Haruka Tenou). Brisa del Rey del Cielo (Ten ou Haruka). La Brisa del Rey del Mar y el Secreto del Rey del Mar estan muy ligados entre sí y de alguna manera podría explicar la relación entre Haruka y Michiru.

Sailor Neptune (Michiu Kaiou). Secreto del Rey del Mar (Kai ou Michiru).

Sailor Pluto (Setsuna Meiou).Enviado lejano del Rey de la Oscuridad o Mensajero del Rey de la Oscuridad (Mei ou Setsuna).

Sailor Saturn (Hotaru Tomoe).Luciernaga de la Tierra de la Muerte (Tomoe Hotaru).

Vía.

Ir arriba