Sekai-ichi no Hatsukoi

Para los fans de la serie Junjou Romántica, nos encontramos este mes de abril en Japón con el estreno de una nueva serie de anime que tiene toda la pinta de ser igual que la anterior,  Sekai-ichi no Hatsukoi, una serie cómica con toques románticos entre chicos, serie que desde el primer capítulo ya está llamando la atención (a decir verdad hay un capítulo cero pero si lo ves y después ves el primero que se ha estrenado te quedas con dudas).

Por ahora sólo conocemos a una pareja, dos chicos que en un principio no se llevan nada bien. Además, se supone que uno es el jefe del otro, que acaba de entrar a trabajar en la sección manga de una empresa de publicaciones, trabajo que él no quería, así que los problemas no hacen más que llegar.

La serie en sí, al menos en argumento, es simple salvo si tenemos en cuenta que ambos protagonistas ya se conocen de su época estudiantil, solo que uno de ellos no lo sabe (el otro se entera en el primer capítulo).

Tenemos por delante 12 capítulos que esperamos se conviertan en más si tiene el mismo éxito que Junjou Romántica porque, para la historia de tres parejas, hacen falta mucho más que sólo 12 capítulos.

Ir arriba