Este Robert no deja de sorprendernos, el jefazo de Activision Blizzard ha anunciado algo que hará tambalear al mundo del ocio electrónico y es que se propone: jugar al Guitar Hero sin necesidad de tener una videoconsola.
Kotick justifica que «el Guitar Hero tendría cierta ventaja en plataformas de sobremesa por los contenidos descargables y el modelo de negocio». Además sugirió que Facebokk se integraría en Guitar Hero para compartir canciones y publicar puntuaciones.
Por otro lado, anunció una nueva tecnología para el mundo de los videojuegos que le daría un realismo casi perfecto y es que se propone mejorar la animación labial de los personajes. Esto se realizaría antes que la siguiente generación de consolas.
Respecto a esto, el presidente de Activision explicó que «los fabricantes de consolas negocian antes con sus posibles socios un par de años antes del lanzamiento del nuevo hardware y de momento esto no se ha producido. Lo cual indica que habrá que reducir los costes de producción».